Natural de Cáceres, Pedro Pastor procede del Centro de Atención a la Discapacidad de Extremadura (Cadex), y su trayectoria "está avalada por 30 años de ejercicio, lo que le dota de una solvencia más que probada para afrontar esta nueva responsabilidad", informa el Gobierno regional en nota de prensa.

El nuevo defensor de los usuarios tiene experiencia en atención pediátrica y geriátrica, y de su currículum destaca su trabajo en el ámbito de la discapacidad y el daño corporal. Así, entre 1984 y 1988 ejerció la medicina asistencial en el Centro de Atención a Grandes Discapacitados de Alcuéscar (Cáceres).

Según los datos que aporta el Ejecutivo regional, en 1989 orientó su actividad profesional a la valoración del daño corporal como médico general, formando parte del equipo de valoración y orientación de discapacidades, primero en el Centro Base de Minusválidos de Badajoz y, desde 1992, en el Cadex de Cáceres.


REGULACIÓN DEL MADEX

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se modifica la regulación del Marco de Atención a la Discapacidad en Extremadura (Madex), para prorrogar la acreditación de aquellos servicios que fue concedida con anterioridad al 8 de agosto de 2008 y cuya renovación está tramitándose.

En concreto, explica, se introduce una nueva disposición adicional en el Decreto 151/2006, de 31 de julio, mediante la cual "se prorroga la acreditación de los servicios afectados como máximo hasta el 31 de diciembre de 2013, salvo que previamente se haya dictado la resolución del procedimiento de renovación".

No Response to " "

Publicar un comentario

Haznos llegar tus propuestas o sugerencias, o dejanos tus opiniones, porque todas las opiniones nos hacen reflexionar y son el motor del cambio.